Insista en Garrett

No se conforme con una imitación

Las mismas ventajas de rendimiento, calibrado preciso y ciclo de vida, pero ninguno de los riesgos relacionados con los turbos copiados de mala calidad que se venden en todo el mundo como supuestos sustitutos.

Análisis recientes llevados a cabo por Honeywell Turbo Technologies comparando turbos VNT™ de calidad original Garrett® contra turbos reconstruídos y copias, evidencian que los turbos líderes de mercado Garrett, proporcionan el mejor valor a través de toda la vida del producto en comparación a las alternativas de coste bajo no originales cuando se tiene en cuenta la fiabilidad, rendimiento, eficiencia en consumo de combustible y longevidad. Por favor, clique en la presentación para obtener más detalles sobre qué diferencia los turbos originales Garrett de las copias y turbos reconstruidos.

Riesgos de las Copias

Algunos turbos copiados fallan literalmente a las pocas horas de su instalación y los efectos pueden ser catastróficos.

Mientras que los problemas de cojinetes son los más comunes, los pernos que unen la carcasa de la turbina con la carcasa central suelen “relajarse”, lo que produce fugas de gas, daños mecánicos y fugas de aceite que pueden, a su vez, contaminar el convertidor catalítico o el sistema de DPF.

Riesgos de la Refabricación

Cualquier intento de reconstruir un turbo, utilizar piezas sustituidas, se enfrenta igualmente a dificultades y puede provocar graves problemas, como:

X